miércoles, 27 de febrero de 2013

¡Hola! ¿Quién anda por ahí? :)

Por aquí, estoy yo: Alondra Celeste.


Y a partir de hoy alimentaré este pequeño blog con "reseñas" de libros por llamarlo de algún modo, ya que sinceramente nunca he hecho una reseña, pero eso sí: ¡Amo los libros!


Sin embargo como muchos de ustedes (probablemente) dejé abandonado mi querido hábito a la lectura, pero este año decidí retomarlo con fuerza ;)



Les cuento un poquito el motivo por el que decidí iniciar este blog, sinceramente la idea siempre estuvo brincando en mi cabeza cual rana saltarina, pero nunca me animé. Hasta hoy, hoy que sólo he dormido 2 horas o quizás un poco menos, el motivo de haber dormido tan poquito es simple: un libro.



Ayer en la noche como a las 11:00 p.m. estaba haciendo compañía a mi querido novio, mientras el hacía sus deberes y como para no aburrirme decidí empezar a leer un libro que ya tenía por ahí hace algún tiempo, y bueno para resumir, les diré que no paré de leer hasta haber terminado el libro (es que me enganchó tanto, sinceramente) y cuando menos me dí cuenta eran las 5:20 a.m. y ese mis queridos amigos es el motivo por el cual hoy sólo he dormido dos horas.



Ahora debería aprovechar mi tiempo libre para descansar y reponer esas horas de NO sueño, pero no, al contrario y contra todo pronostico estoy aquí escribiéndoles a ustedes (que espero me estén leyendo gentilmente y no les esté aburriendo) sobre mi adicción a los libros, y sí yo confieso que he pecado, que no he descansado hasta haber visto el punto final de la historia, yo soy una amante de los libros (oh sí!) y espero que muchos de ustedes también lo sean, y si no es así no hay problema, nunca es tarde para empezar a leer (nuevamente o por primera vez) un libro.



Y así es como empieza esta aventura llamada "Cuando leo me enamoro" y es que es así, cuando leo me transporto de tal forma, que todo a mi alrededor desaparece y sólo estoy yo y el mundo que el autor o autora puso sobre mis manos.



Espero tenerlos de regreso en este blog que es un bebé recién nacido. Ya que pronto subiré mi primera "reseña"  y espero que al leerla se animen a leer el libro.



Nos leemos pronto! ;)


Alondra Celeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por animarte a comentar, estoy muy feliz por eso.

♥ Sólo recuerda que toda opinión debe ser dada con respeto.
♥ Los comentarios considerados spam serán eliminados.

Para comunicarte directamente conmigo puedes escribirme a cuandoleomeenamoro@gmail.com

Yi Ly ღ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...