miércoles, 27 de febrero de 2013

Reseña: Un beso en París - Stephanie Perkins


TÍTULO: Un beso en París
AUTORA: Stephanie Perkins

SINOPSIS:
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? 
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.



♥♥♥ Mi Opinión ♥♥♥
Hola nuevamente mis queridos amigos lectores ;) Como les conté en la primera entrada de este blog, ayer estuve leyendo un libro que me dejó enganchada y ahora lo voy a reseñar, es ta ta ta tannnnnnnn: Un beso en París de la autora Stephanie Perkins. Y dice así:

Debo confesar que cogí este libro sin tener mayores referencias de él, ahora después de leerlo recién me entero que tiene muy buenas críticas y no es para menos. Sinceramente, ¡me ha encantado!. A sido un libro romántico pero no de ese romance rosa y cursi, sino de un romance que se da sin que uno pueda controlarlo y eso es lo que lo hace especial.

Un beso en París, trata de la historia de Anna, una estudiante estadounidense de último año, a quién su padre la obliga a ir a estudiar en un colegio internado en Paris, ella se ve muy afectada por esto ya que no conoce a nadie allá y no sabe nada pero nada de francés. Es así que vemos como la pobre Anna se siente sola y piensa que ese será el peor año de su vida, pero al final resulta ser todo lo contrario. 

Anna conoce a Mer, una chica que también va en el último año, ella posteriormente les presenta a su grupo de amigos, conformado por Étienne St. Clair (aunque a él lo conoce un poco antes y sin presentación), Rashmi y Josh. Ella queda inmediatamente cautivada por el atractivo St. Clair (como todas las chicas de la escuela), pero luego descubrirá que éste tiene novia.

Anna es un personaje encantador al que le van a tomar cariño de todas maneras, pero los demás personajes no se quedan atrás cada uno de ellos, tiene su encanto en particular y también sus defectos, que sólo hacen que uno como lector, aprenda a través de ellos y te des cuenta que en la vida, hay que tomar decisiones y enfrentar lo venga siempre de la mejor forma posible.

Como les digo me ha encantado este libro, espero que puedan leerlo pronto y compartan conmigo sus apreciaciones.


♥♥♥ Video Reseña ♥♥♥


¡Nos leemos pronto! :)


1 comentario:

  1. Gracias por la reseña,el libro me parece interesante lo voy a leer .

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por animarte a comentar, estoy muy feliz por eso.

♥ Sólo recuerda que toda opinión debe ser dada con respeto.
♥ Los comentarios considerados spam serán eliminados.

Para comunicarte directamente conmigo puedes escribirme a cuandoleomeenamoro@gmail.com

Yi Ly ღ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...