martes, 30 de julio de 2013

De cuando Federico Moccia estuvo en Lima y mi encuentro con él :)

Hola queridos lectores, como muchos saben este mes de Julio dio inicio la Feria Internacional de Libro en Lima y una gran sorpresa nos esperaba a todos los fans de Federico Moccia al enterarnos que el Grupo Planeta Perú anunciaba su presencia en esta feria.

Desde ese día se vivió un ambiente lleno de ansiedad y alegría en partes iguales, y es así que nos confirmaron que el día elegido sería el 27 de Julio a las 7:00 p.m.

Ese día llegamos Rosmary (Admin: Ros de Grey) y yo desde temprano y después de hacer algunas compras (más para variar, no se sorprendan de que esté en quiebra) nos avisaron de que Federico Moccia ya había llegado y es así que partimos al auditorio Cesar Vallejo para asistir a su conferencia. 

El auditorio se llenó y lo que vino a continuación fue realmente conmovedor: Ser testigo en vivo y directo de un autor tan reconocido y ver que es una persona tan amable y sencilla, que nos enamoró contándonos sus experiencias y dándonos datos sobre sus historias y personajes. Realmente fue una grata experiencia.

Yo decidí retirarme ya que el día siguiente tenía una cita con él, junto con otras 5 chicas que habíamos ganado el concurso para compartir una cena junto a él. Así que emocionada espere la llegada del domingo.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí les dejo no una, sino muchas miles de palabras para que puedan apreciar como fue nuestro encuentro con el autor, que fue aún mas amable y más sencillo, que se dio el tiempo necesario para responder nuestras dudas y nos hizo sentirnos realmente más que afortunadas de compartir con él. Y también les dejo un videito con un saludo muy especial :3

Gracias Editorial Planeta por la gran oportunidad y gracias Federico Moccia, como te prometimos aprenderemos mejor el italiano y tú el español, ¡vuelve pronto! :)



No saben lo feliz que me hace este video, ¡disfrútenlo! :)



Todas con nuestras rosas que fue un lindo detalle de parte de él.


Primera vez que conocía a un autor y mi gran suerte fue que sea él :)


Segundos después de conocerlo. ¿Se nota mi emoción? :P


Estuvo conociendo nuestra gastronomía y dijo que la chicha morada le encantó :)


Katherine le llevó un hermoso cartel con imágenes de puentes de Lima con la frase de a3MSC



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. OMG OMG que lindo detalle de las rosas para las ganadoras. Que suerte tuviste Yi, se notaba a leguas lo carismatico y humilde que es Federico desde que llego a la FIL Lima, porque accedió a tomarse fotos con los fans cuando paso por el Stand del Grupo Planeta, en la presentación del libro Esta noche dime que me quieres, donde nos divirtió a todos con sus anecdotas y fue una presentación hermosa. Y para cerrar con broche de oro, se dio el trabajo de firmar los libros de sus fans y algunos no solo llevaron uno, sino toda su colección. No se si llego a firmar todos, pero yo espero una hora y media en la cola hasta que llego mi turno y el seguía a firmando a todos con una sonrisa en los labios y accediendo a las peticiones de fotos de todos que se lo pedían. Realmente todo un caballero y un gran escritor aunque lo critiquen. Eso no importa nosotros lo adoramos.

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad es que es muy humilde me sorprendió gratamente eso y esperamos que vuelva pronto :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué grata noticia, Yi. Se nota lo contenta que estabas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que la pasaste super genial :)
    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  6. se nota lo emocionada, hasta yo lo estoy y eso que no lo conoci jajaja me encantan las imagenes se ve que es un hombre muy amable que suerte que lo conociste*-* me imagino tu emocion al ganar el concurso :D SALUDOSS

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por animarte a comentar, estoy muy feliz por eso.

♥ Sólo recuerda que toda opinión debe ser dada con respeto.
♥ Los comentarios considerados spam serán eliminados.

Para comunicarte directamente conmigo puedes escribirme a cuandoleomeenamoro@gmail.com

Yi Ly ღ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...