domingo, 4 de agosto de 2013

5 meses conociendo más lectores enamorados ¡GRACIAS!



El tiempo vuela cuando uno se la pasa bien, ¿verdad?.

El día de ayer nuestra pequeña aventura llamada Cuando leo me enamoro cumplió sus cinco primeros meses en la red, cinco meses llenos de alegrías, nuevas experiencias, nuevos retos y sobre todo...cinco meses conociendo más lectores enamorados.

Gracias a ustedes que están detrás de la pantalla y que cada día nos acompañan en todas nuestras redes sociales, que comentan, se suscriben y comparten su amor por la lectura con nosotros...a ustedes les envío un enorme ¡GRACIAS!

Y es que esta aventura, tímida en un principio, poco a poco va tomando forma. Gracias a muchas personas que colaboran con el progreso de esta pequeña comunidad que cada día va en aumento, y no pienso dejar pasar esta ocasión para agradecerles.

A mis queridas administradoras que hacen de nuestra página en Facebook un lugar ameno donde nuestros fans pueden conocer las novedades de sus lecturas favoritas, reírse de los últimos memes de los fandoms y disfrutar de especiales diarios de libros específicos, a ellas que siempre dan lo mejor de si mismas para lograr arrancarle una sonrisa a ustedes, a ellas mis gracias infinitas. Lizzy Black, Bianca <4, Anna Flowers y Ros de Grey: las quiero chicas, como siempre les digo GRACIAS por todo.

A las empresas que desde un principio están apoyando este proyecto: Grupo Planeta Perú, Ibero Librerías, Zeta Bookstore, gracias por confiar en nosotros, por el apoyo y por la amistad que ha ido surgiendo en este corto tiempo, por apoyar a los jóvenes que buscamos de alguna forma lograr que mas jóvenes se animen leer, muchas gracias en verdad.

Aprovechando la ocasión les quiero comentar que ahora ya tenemos dominio propio, así es que ahora nos encontrarás fácilmente como www.cuandoleomeenamoro.com, también hemos formado un grupo muy lindo en Facebook, donde todo lector enamorado es muy bien recibido, les estoy hablando del Club de lectores enamorados a donde están cordialmente invitados a unirse ;)

Les mando mil buenos deseos a cada uno, y yo ahora solo tengo un deseo para mí y es seguir contando con cada uno de ustedes como compañía en este viaje que recién empieza.




5 comentarios:

  1. ¡¡Felicitaciones por estos 5 meses, Yi Ly, y que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rodrigo, ya estoy siguiendo tu blog y me encanta :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias, Yi Ly! Yo también te estoy siguiendo. Felicitaciones por el nuevo diseño :) ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Felicidades y que sean muchos más :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por animarte a comentar, estoy muy feliz por eso.

♥ Sólo recuerda que toda opinión debe ser dada con respeto.
♥ Los comentarios considerados spam serán eliminados.

Para comunicarte directamente conmigo puedes escribirme a cuandoleomeenamoro@gmail.com

Yi Ly ღ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...