jueves, 12 de septiembre de 2013

Animales fantásticos y dónde encontrarlos tendrá una adaptación cinematográfica

¡Hola lectores! Hoy les escribo muy emocionada, como quizás algunos de ustedes saben, soy Potterica de corazón y es así que hoy me sorprendió agradablemente la noticia de que "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" tendrá una adaptación cinematográfica y más aún saber que será la mismísima J.K. quién escribirá el guión.

Al parecer la historia tendrá como protagonista al autor del libro Newt Scamander y estará ambientada en Nueva York unos 70 años antes de la historia de Harry. Realmente esta noticia a causado un gran impacto y todos estamos expectantes de saber mucho más de los detalles de esta nueva serie de películas.

Pero refresquemos un poco la memoria acerca del libro que hoy nos trae esta buena nueva. Este libro es un complemento de la saga, habla de diversos animales y bestias que estudiarían Harry y sus amigos en sus años en Hogwarts, cuenta con un  prólogo escrito por Albus Dumbledore y su autor Newt Scamander, además de notas escritas por Harry, Ron y Hermione.

Entonces no nos queda mas que esperar por los detalles que seguramente irán apareciendo entorno a esta noticia, vayan desempolvando las escobas y sacando la capa del armario, ya que al parecer tendremos mucha más magia de la que Rowling nos tiene acostumbrados y yo me quedo con una parte de sus declaraciones que lo resume todo:

"Siempre he dicho que sólo volvería a visitar el mundo mágico de Harry Potter si tuviera una idea con la que estuviera muy emocionada...y aquí está."

Y vaya que nosotros también estamos emocionados, ¿verdad? ;)




2 comentarios:

  1. Es fabuloso nunca me cansaría de ver pelis que tengan que ver con el mndo de Harry Potter, besicos ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy fascinada con esto, ¡de nuevo al mundo mágico de HP! cuando lo supe me emocioné a tope
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por animarte a comentar, estoy muy feliz por eso.

♥ Sólo recuerda que toda opinión debe ser dada con respeto.
♥ Los comentarios considerados spam serán eliminados.

Para comunicarte directamente conmigo puedes escribirme a cuandoleomeenamoro@gmail.com

Yi Ly ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...