martes, 24 de septiembre de 2013

Crónica: Hush Hush Perú




¡Hola amigos lectores! El día sábado 21 de Septiembre tuve el gusto de acudir a la 7ma quedada del Club Hush Hush Perú, reunión a la que asistí como miembro de la Comunidad de Blogueros Literarios Peruanos y de la Comunidad Booktube Perú. Desde ya quiero agradecer a Lyh, la administradora del club y a todos los miembros por permitirnos compartir con ellos unos momentos muy agradables. 

El Club Hush Hush Perú empezó hace 2 años, incluso antes de que llegaran los libros a Perú y poco a poco han ido creciendo con el paso del tiempo. Realmente debo decir que me impresionó el entusiasmo que tienen todos los participantes en la reunión, el ambiente lleno de cordialidad y amistad que se nota entre ellos es destacable. En octubre es su aniversario y existe la posibilidad de que realicen una video conferencia con Becca Fitzpatrick, autora de la saga. Esta noticia es realmente genial, ya que demuestra que el empeño que ponen en su club se va viendo recompensado, inclusive por la misma autora.

Si deseas asistir a sus reuniones, no importa si has leído o aún no lees los libros de la saga. Para asistir sólo hay un requisito, dicho con las palabras de Lyh: "El único requisito para asistir a las reuniones es que te encante leer, que disfrutes todo lo que implica ser un lector…todos son bienvenidos."

Así que ya saben lectores, anímense a asistir a las reuniones de este simpático club, estoy segura que lo van disfrutar, esta es la cuenta del club pueden enviarle una petición para que reciban toda la info de las siguientes reuniones: HUSH HUSH PERÚ

Los dejo con algunas fotografías que tomé en la reunión ;)

Las trivias y dinámicas que realizan son muy divertidas :)


En la reunión puedes adquirir merchandising de la saga ;)


Y  no podía faltar una foto de Patch :D





3 comentarios:

  1. Sii, me divertí mucho ver lo bien que se organizaron y lo genial que lo pasaban. Y el Patch en tamaño real fue sorprendente! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir, si no fuera porque estoy en Argentina! jaja. Ojalá que la pasen genial!
    Un beso (:

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por animarte a comentar, estoy muy feliz por eso.

♥ Sólo recuerda que toda opinión debe ser dada con respeto.
♥ Los comentarios considerados spam serán eliminados.

Para comunicarte directamente conmigo puedes escribirme a cuandoleomeenamoro@gmail.com

Yi Ly ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...