lunes, 30 de septiembre de 2013

Reseña: Obsidian de Jennifer L. Armentrout


¡Hola amigos lectores! Hoy les traigo el post de la video reseña de Obsidian, el primer libro de la Saga Lux. Debo comentarles que esta fue una lectura sorpresa ya que me fue cedido un ejemplar del libro gracias a nuestros amigos de Librería Sur. Aprovecho para comentarles que en esta librería he encontrado títulos que no están en ningún otro lugar, además te dan un descuento si pagas en efectivo *o* así que se los recomiendo al 100%


Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. 

Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.








Espero que disfruten la reseña, se animen a leer el libro y les mando las mejores vibras para este inicio de semana ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por animarte a comentar, estoy muy feliz por eso.

♥ Sólo recuerda que toda opinión debe ser dada con respeto.
♥ Los comentarios considerados spam serán eliminados.

Para comunicarte directamente conmigo puedes escribirme a cuandoleomeenamoro@gmail.com

Yi Ly ღ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...