miércoles, 2 de octubre de 2013

¿Qué escucho cuando leo?





¡Hola amigos lectores!

Hoy sumé una canción a las pocas que tengo en mi celular, el cuál está lleno de imágenes para publicar en nuestra página de Facebook y me deja poca memoria para otras cosillas. Entonces me puse a revisar algunas de ellas, y decidí compartirlas con ustedes :)

Les cuento que yo leo mucho en el bus, ya que el tiempo no me da para sentarme cómodamente y leer en casa. En muchas ocasiones voy parada y aún así leo, la verdad ya me acostumbré y no me imagino viajando en el bus sin un libro que me acompañe, pero a lo que creo que nunca me acostumbraré es al ruido de los autos en el camino, a las conversaciones de las personas que muchas veces piensan que todos quieren oír lo que se cuentan o a aquellos que van con la música de sus celulares, tablets, etc en altavoz (no sé si se alucinan Dj´s o algo así...) a esto definitivamente nunca me acostumbraré.

Y es por eso, que he tomado por costumbre siempre leer con los audífonos puestos y escuchando música que me gusta, que calla los ruidos externos y que a la vez no me distrae de la lectura :3 y por ello les voy a compartir algunas de estas canciones, la mayoría son lentas y cada una me gusta de una manera muy especial. No soy fan a morir de ninguno de los grupos o cantantes (excepto de Usher a él lo amo!!! ♥) pero estas canciones me gustan mucho y más para leer:





















Espero que las puedan escuchar, ahora cuéntenme ¿qué canciones escuchan al leer?. Tengan un hermoso y musical día ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por animarte a comentar, estoy muy feliz por eso.

♥ Sólo recuerda que toda opinión debe ser dada con respeto.
♥ Los comentarios considerados spam serán eliminados.

Para comunicarte directamente conmigo puedes escribirme a cuandoleomeenamoro@gmail.com

Yi Ly ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...