lunes, 21 de octubre de 2013

Reseña: Los días que nos separan de Laia Soler + Sorteo Internacional


Hola queridos lectores, hoy les traigo una noticia GENIAL. Nuevamente puedo darme el gusto de consentirlos con un sorteo internacional, esta vez gracias a Librería Sur quienes gentilmente nos han cedido un ejemplar de Los días que nos separan para sortearlo entre todos nuestros lectores enamorados ♥

Así que no duden en participar los pasos son MUY simples y encuentran toda la info en la video reseña que les dejaré al final de esta entrada, pero primero les compartiré la sinopsis del libro:

SINOPSIS:
Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.







Ahora sí, el video con la reseña y la info del sorteo:




Tengan un genial inicio de semana ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por animarte a comentar, estoy muy feliz por eso.

♥ Sólo recuerda que toda opinión debe ser dada con respeto.
♥ Los comentarios considerados spam serán eliminados.

Para comunicarte directamente conmigo puedes escribirme a cuandoleomeenamoro@gmail.com

Yi Ly ღ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...