viernes, 18 de octubre de 2013

Se acerca: Premios Cuando leo me enamoro 2013...¡nuestros lectores votan!


¡Hola Lectores! ♥

Este año pasó volando, ya estamos muy cerca de fin de año y eso significa una cosa...¡es hora de elegir a los mejores del 2013!. Sí, esta idea la he tenido desde que abrí la página, desde aquellos días de Marzo la idea a flotado siempre en mis pensamientos y con cada mes que pasaba he ido dándole forma e ideando como hacerlo realidad y ahora que ya estamos tan cerca de fin de año, por fin les puedo contar un poco más acerca de "Los premios Cuando leo me enamoro 2013" ¿listos? ;)

Bueno para empezar, sé que hay muchas páginas, blogs y demás que realizan este tipo de concursos y la verdad me parece muy genial, no hay nada mejor que la sana competencia entre los lectores para conocer un poco más de sus gustos y sus preferidos (que será muy difícil de escoger en algunas categorías) ya que los libros que se han ganado un lugar en nuestro corazoncito merecen este reconocimiento.

Ahora les contaré un poco más del concurso, para empezar se dividirá en 3 partes: La elección de los nominados, las votaciones para elegir los ganadores y finalmente la premiación (simbólica). Cada categoría contará con 6 nominados, de los cuales 3 serán elegidos por nuestros fans de la página y 3 por nuestro staff de administradores. Una vez elegidos los 6 nominados entraremos a la etapa de votación en la cuál cada fan podrá votar por su preferido y cruzar los dedos por que gane. Y finalmente la premiación, la cuál se realizará en VIVO (sí, leyeron bien, en vivo) pero de ésta no les doy mas detalles porque aún estamos en la realización de la idea.

Quiero agradecer desde ya a todos por su futura participación en los premios, sé que la pasaremos increíble. Y quiero hacer una mención aparte de agradecimiento a mis amigos de Blogueros Literarios Peruanos quienes nos van a apoyar en este evento, en especial a Cerecita de Una taza de Café, Anneliesse de Palabras que vuelan y a Marcio de Adoptando Libros, quienes me están brindando todo su apoyo con un entusiasmo contagiante, gracias amigos son lo máximo :D

Por supuesto también unas GRACIAS con mayúsculas a mis administradores, quienes comparten mis locuras y me apoyan en todo, son realmente geniales. Los invito  a conocerlos en nuestro fan page, ellos realmente son unos lectores enamorados compulsivos y los quiero a mil ♥

Eso es todo lectores, pronto más novedades de estos premios estén atentos y participen mucho, yo soy Yi Ly y les deseo un hermoso fin de semana :)




1 comentario:

  1. Yi ^^ que maravilloso! y más que todo estaremos ahí contigo, besicos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por animarte a comentar, estoy muy feliz por eso.

♥ Sólo recuerda que toda opinión debe ser dada con respeto.
♥ Los comentarios considerados spam serán eliminados.

Para comunicarte directamente conmigo puedes escribirme a cuandoleomeenamoro@gmail.com

Yi Ly ღ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...