lunes, 25 de noviembre de 2013

1er encuentro de jóvenes lectores peruanos


¡Hola lectores! Hoy estoy muy contenta de anunciarles que junto con otros 5 blogs más estamos organizando el 1er encuentro de jóvenes lectores peruanos. Es un evento donde buscamos juntar a todos los lectores jóvenes para compartir una tarde agradable, llena de sorpresas y actividades que todos los lectores disfrutaremos.

Este es un evento único, no sabemos si lo volveremos a realizar y es por eso que es muy importante que asistan, confiamos en contar con el apoyo y la presencia de todos ustedes. La cita es el Sábado 07 de Diciembre a las 2:30 p.m. en el Parque El Olivar en San Isidro.

Es importante que todos nos confirmen su asistencia llenando este formulario (http://goo.gl/IQSCMQ) así podremos tener un mejor promedio de cuándo asistentes habrán y podremos preparar más y más sorpresas para ustedes. Y también les dejo el link del evento (https://www.facebook.com/events/509386929159815) para que inviten a sus amistades y así seamos más ;)

También quiero agradecer a Prisa ediciones Perú quienes nos han apoyado en esto, con un significativo donativo de libros que serán sorteados entre los asistentes, mediante las diversas actividades que tendremos aquel día, así que los esperamos el día 07 y aquí les dejo la invitación que grabamos todos los blogs participantes:






2 comentarios:

  1. seguro que va a ir genial :) y va a ser todo un éxito

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu buena vibra :D aprovecho para comentarte que me encanta tu blog, yo apenas voy empezando en esto y tu blog es un gran referente para mí. Muchas gracias por comentar, ¡un beso!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por animarte a comentar, estoy muy feliz por eso.

♥ Sólo recuerda que toda opinión debe ser dada con respeto.
♥ Los comentarios considerados spam serán eliminados.

Para comunicarte directamente conmigo puedes escribirme a cuandoleomeenamoro@gmail.com

Yi Ly ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...