jueves, 15 de mayo de 2014

Club de lectura en Lima




Si hace poco más de un año alguien me hubiera dicho que muy pronto estaría rodeada de personas que aman leer tanto como yo, no le hubiera creído. Seguramente mi respuesta hubiera sido: “No juegues con mis sentimientos”. 

Pero hoy aquello es realidad, estoy rodeada de amantes de la lectura, muchos de los cuales se han convertido en grandes amigos míos. Siento por ellos un cariño tan especial y hemos pasado cosas tan lindas, que pronto me pregunté: “¿Qué pasa con los demás lectores, que piensan que están solos, cuando en realidad no es así?. Cuando en realidad hay muchos amantes de los libros, incluso en una ciudad tan poco lectora como Lima”.

Bajo esta idea, empecé a crear lo que hoy es el Club de lectura presencial: Cuando leo me enamoro. Este club tiene por finalidad crear lazos entre los lectores jóvenes de Lima, darles un espacio donde puedan compartir esa pasión que tienen por los libros y sobre todo hagan amistades con lectores de su misma ciudad.


El club tiene poco más de 1 mes de creado y ya cuenta con más de 100 miembros registrados. Cada mes se elijen 2 libros, los cuales los miembros leerán en el transcurso del mes siguiente para finalmente discutirlo en nuestra reunión del mes. En Mayo estamos leyendo Eleanor and Park de Rainbow Rowell y El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.

Si estás interesado en formar parte del club, ingresa AQUÍ 

Todos son bienvenidos, los esperamos en nuestra reunión de Mayo, aquí les dejo el enlace al evento del mismo: https://www.facebook.com/events/763957780302398/

Espero verlos ahí ;)



3 comentarios:

¡Hola! Gracias por animarte a comentar, estoy muy feliz por eso.

♥ Sólo recuerda que toda opinión debe ser dada con respeto.
♥ Los comentarios considerados spam serán eliminados.

Para comunicarte directamente conmigo puedes escribirme a cuandoleomeenamoro@gmail.com

Yi Ly ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...