viernes, 10 de octubre de 2014

Un nuevo inicio


A partir de hoy www.cuandoleomeenamoro.com realiza un cambio enorme, ya que dejará de ser un blog general de literatura juvenil y se transformará en un blog más personal, más especial para mí y espero que para ustedes también. Desde hoy esta página albergará las alegrías, los miedos, las ansias, los viajes, las personas que conozco y todo aquello que llega a mí gracias a los libros y que por supuesto quiero compartir con ustedes. Este es un cambio enorme y espero contar con su (también) enorme apoyo

Este blog ha sido el primer espacio virtual de Cuando leo me enamoro y por un tiempo traté de subir algunas reseñas escritas, algunos especiales y algunos eventos. Sí, algunos. Y es que tuve bastante abandonado este hermoso espacio por mucho tiempo, pero ya no más.



Se preguntarán, ¿a qué se debe el cambio?. Y es que debo confesarles que no me sentía a gusto con el contenido del blog, ya que creía que ustedes podían encontrar esto mismo en miles de blogs mucho mejor elaborados que el mío o quizá en el caso de las reseñas, las podían encontrar más completas en mi canal en YouTube. Es por esto, que he decidido retomar las riendas del blog sí,  pero a mi manera, sin seguir ningún patrón.


¿Entonces que encontrarán aquí? Primero que nada, encontrarán a una amiga, una chica que ama leer igual que ustedes, alguien que ha decidido compartir con ustedes esa parte de su vida donde los libros reinan. Y es que al ser booktuber y también una de las creadoras del Club Cuando leo me enamoro, he podido vivir cosas magníficas. He conocido a gente maravillosa y visitado lugares preciosos. Y a partir de hoy compartiré todo esto con ustedes, porque quiero que ustedes también compartan conmigo sus experiencias a través de la lectura.


Esta página será un lugar especial donde podré ser yo misma con ustedes, dejar a un lado la distancia física que nos pueda separar, dejar a un lado la timidez que aún me hace batalla en mis videos  y compartir con ustedes todo en cuanto pueda sobre mi vida como lectora.

Entonces, los invito a darse una vuelta por la página, a visitar las secciones ya que con la descripción de cada una se harán una idea de que van a encontrar ahí en los días que vienen. Los invito a iniciar conmigo esta nueva aventura, así que a ajustarse los cinturones, que es hora de despejar ;)





PD: Gracias por leerme, estaré feliz de saber que opinan sobre este nuevo rumbo de la página en los comentarios.



2 comentarios:

  1. Yi, te ha quedado muy bonita la página y estaré al tanto de los post que vayas subiendo, felicidades ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el diseño de tu blog y muchas felicidades por este nuevo inicio.
    Sigo todas las páginas del blog al igual que canal en YT y realmente me encanta mucho las reseñas que haces. Gracias a ti he conocido muchos libros :)
    Estaré pendiente de los posts que hagas en tu blog. ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por animarte a comentar, estoy muy feliz por eso.

♥ Sólo recuerda que toda opinión debe ser dada con respeto.
♥ Los comentarios considerados spam serán eliminados.

Para comunicarte directamente conmigo puedes escribirme a cuandoleomeenamoro@gmail.com

Yi Ly ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...