miércoles, 14 de enero de 2015

Series que quiero empezar a leer este año | ¡Primer Top Wednesday del blog!



Primero quiero desearles un muy ¡Feliz año 2015!  Ya sé, que estamos prácticamente mitad de Enero, pero nunca es tarde para recibir buenos deseos ♥

Ahora bien, hoy les traigo el primer Top Wednesday de la página :) Los tópicos los saco de este grupo de aquí. Y el Top de esta semana es "Series que quieres empezar a leer este año", así que empecemos ;)

Este año tengo pensado iniciar muchas sagas pero primero quiero leer aquellas que ya tengo completa o parcialmente en mi estantería . El orden en que se los voy a mostrar va de menos a más, siendo la última serie la que más ganas tengo de leer.

En el 5to puesto, tengo a "Puro" escrito por Julianna Baggott. Ésta es una trilogía distópica. En mi estantería tengo los dos primeros libros de la serie, el tercero me parece que aún no está publicado en español pero aún así, muero de ganas de empezar con estos libros ya que he escuchado comentarios realmente buenos y espero que esté a la altura de los mismos.



En el 4to puesto, está la trilogía "Leviathan" de Scott Westerfeld. En mi estantería tengo la trilogía completa y sinceramente, si no los he leído aún ha sido únicamente por falta de tiempo, ya que me llaman mucho la atención. Espero empezarla pronto y ya les estaré contando que tal, ya que no he visto muchas reseñas sobre esta historia en Booktube.



















En el 3er puesto, tengo a la trilogía "Crónicas del mago negro" escrita por Trudi Canavan. Solo por si aún no se dan cuenta, debo contarles que me encantan los libros de fantasía épica, si bien no he leído demasiados títulos de éste género, los que he podido leer me han encantado totalmente. Es por eso, que los libros de Trudi Canavan se encuentran en el 3er puesto de mi Top. Sinceramente, ¡no veo la hora de empezar con esta historia! tiene toda la pinta de gustarme mucho ;)



En el 2do puesto (de este top que me ha dado dolores de cabeza de tanto pensar cómo ordenarlos), está la saga de "Percy Jackson y los dioses del olimpo". Percy, Percy, Percy...ustedes tienen que saber que estoy casi casi amenazada de muerte por mis amigos, ya que llevan muuuucho tiempo pidiéndome que lea los libros de Rick Riordan. Siendo honesta, debo decirles que más allá de la presión recibida (hay videos que lo confirman) yo me muero de ganas de leer estos libros, desde hace bastante tiempo tengo en mi estantería a modo de préstamo el primer libro de la serie e incluso me compré el segundo con la intención de continuarlo inmediatamente después del primero pero...¡aún no leo ni el primero!. Pero no perdamos la fe, sé que leeré esta saga este año si o sí...promesa de lectora :3



¡Y llegamos al primer lugar del Top! Este puesto no podía estar ocupado por otra serie, simplemente no podía...¡Memorias de Idhún de Laura Gallego, es la serie que quiero y tengo que empezar ya mismo!. Desde que leí por primera vez a Laura, supe que debía leer esta trilogía. Mi corazón saltó de emoción en Julio del 2014, cuando al fin pude conseguir los 3 tomos pero...nuevamente el tiempo jugó contra mí y es así, que siendo Enero del 2015 aún no he leído ni una sola página. ¡Pero este año lo haré! (Inicio del momento dramático) Así sea lo último que haga, leeré Memorias de Idhún, la trilogía completa caerá en mis manos y disfrutaré página a página...¡Lo prometo! (Fin del momento dramático).



Y eso sería todo por el Top de hoy lectores, espero que les haya gustado. Realmente me he divertido mucho escribiéndolo y ahora, quiero invitarlos a que me dejen en los comentarios cuál sería su Top 5 de series que desean empezar este año.

Nos leemos pronto en otra entrada y también en los comentarios ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por animarte a comentar, estoy muy feliz por eso.

♥ Sólo recuerda que toda opinión debe ser dada con respeto.
♥ Los comentarios considerados spam serán eliminados.

Para comunicarte directamente conmigo puedes escribirme a cuandoleomeenamoro@gmail.com

Yi Ly ღ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...