miércoles, 7 de octubre de 2015

¿Ya somos 50,000 lectores enamorados?



-¿Y si abro una página de Facebook?
Eso le pregunté hace más de 2 años a cierta persona muy cercana a mí, después de explicarle lo mucho que me estaba gustando el libro que leía y después que él, obviamente, no entendiera por qué estaba tan emocionada con un libro.

Seguramente les ha pasado algo similar. Quizá algo idéntico. A mí me pasaba siempre hasta que decidí abrir Cuando leo me enamoro, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Hoy en día, sí tengo con quien hablar de libros, incluso hasta me puedo dar el lujo de saber con quién hablar sobre cuál libro, es una realidad que la Yi Ly del pasado jamás hubiera imaginado posible.

La página que en un principio fue un espacio íntimo en el que podía descargar todo mi lado fangirl se fue convirtiendo poco a poco en un punto de encuentro virtual de lectores y luego pasó también a ser una comunidad presencial ya que contamos con un Club de lectura.


Esta aventura que empezó siendo una distracción pasó a ser algo especial en las vidas de quienes la administramos. La página no hubiera seguido el rumbo que tiene de no ser por estas lectoras de espíritu rebelde y comunicativo que ponen tanto amor en cada post que comparten con ustedes. Es por ello que quiero agradecer a Haruko, Lunática, Bianca, Anna Flowers, Mcto, Tori Darcy y Lisa por la labor tan dedicada que cumplen en nuestra comunidad y por el corazón que le ponen a nuestro espacio virtual, y también por supuesto por la gran y hermosa amistad que me han proporcionado.

Este rinconcito que cada día crece un poco más, cuenta ya con más de 50,000 lectores. Y si tú eres uno de ellos, déjame decirte GRACIAS. Sin ti, esto sería solo un número. Y es por ti, que nosotras sabemos que no es así, que detrás de la cifra están 50,000 personas que confían y comparten con nosotras su amor por la lectura. Gracias por tus likes, comentarios, críticas, saludos, mensajes…en verdad, gracias por todo, nos haces querer ser un mejor equipo. Una vez lo dijimos y ahora lo repetimos,  no queremos ser una página más, queremos ser tu página favorita y créeme, seguimos trabajando en ello :)

Antes de terminar quiero agradecer también a todas aquellas empresas que nos permiten engreírlos, ya sea con libros para sortear, conversatorios u otro tipo de evento. Gracias a ellos porque su apoyo y su reconocimiento nos hace comprometernos aún más con labor, el saber que muchos de ellos nos han apoyado desde el principio, cuando apenas éramos unos iniciados nos alegra pero lo que nos llena de felicidad es ver que después de tanto tiempo, siguen aquí con nosotros. Gracias a Penguin Random House (antes Alfaguara), Grupo Planeta Perú, Editorial Océano Peruana, Distribuidora Inca, Distribuidora Mediterráneo, Editorial SM, Librería Sur, Ibero Librerías, Librería SBS, Campo Letrado Editores y muchísimos más. Gracias a todos ustedes por decidir juntarse con nosotros con el fin de seguir incentivando la lectura en los jóvenes. Gracias.

Es usual que este tipo de mensajes míos terminen siendo un testamento, muchos de ustedes ya me conocen y saben que soy así y los que acaban de descubrirlo, lo siento jeje pero es que me emociono con este tipo de acontecimientos. Ya no me extenderé más, solo les diré gracias, esta vez a título personal, cada uno de ustedes han hecho que algo que para mí empezó como un juego sea ahora un motivo de orgullo, han hecho que una simple lectora enfrente sus miedos y decida empujar esta comunidad con el fin principal de demostrar que los jóvenes sí leemos. Mi compromiso lo tienen, seguiré en esta causa, poniéndole todo el empeño y cariño que me sea posible. Solo espero que siempre, al tener una de mis locas ideas, estén ustedes ahí para ayudarme a hacerlas posibles.

¡Los quiero!


1 comentario:

  1. Al contrario, muchas gracias a todo el Club y a ti Yi, que nos permites a nosotros (los lectores) no sentirnos tan solos, muchas felicidades por los 50.000! ❤

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por animarte a comentar, estoy muy feliz por eso.

♥ Sólo recuerda que toda opinión debe ser dada con respeto.
♥ Los comentarios considerados spam serán eliminados.

Para comunicarte directamente conmigo puedes escribirme a cuandoleomeenamoro@gmail.com

Yi Ly ღ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...