lunes, 18 de abril de 2016

TOP 5: Libros con romance

¡Hola lectores!


Hoy tengo el soundtrack de la película Grease acompañándome en la creación de este post (¡me encanta!). En este post les voy a recomendar 5 libritos en los cuales encontré historias de amor que lograron quedarse en mi corazón. ¿Quieren saber cuáles son y por qué los recomiendo? ¡Empecemos entonces!

¡¡¡Esperen, esperen!!! Solo quiero decirles que esta vez he elegido libros de los cuales no tengo reseñas ni en el canal ni en el blog, ahora sí, empecemos:

*************



La coincidencia de Callie y Kayden es de esos libros de los cuales huiría lejos de su presencia por solo su portada. La verdad es que nunca me han llamado la atención este tipo de portadas por eso es que fue una suerte que el libro me llegara como obsequio de parte de Editorial Océano y la verdad...lo amé. Fue la primera historia new adult que leía y me atrapó totalmente. Callie es una chica a la que un suceso cambió su vida y esto se reflejó en todas sus actitudes, Kayden es un chico que vive en constante presión por ser el hijo perfecto. Ambos tienen una vida difícil que nadie conoce pero de alguna forma ellos encontrarán eso que tanto buscaban cuando la universidad los junte. Es una historia bastante cruda y que me llenó de emociones, en verdad se las recomiendo.


¿Y si quedamos como amigos? Es la historia perfecta para aquellos que están iniciando en la lectura. Su historia es simple y bastante tierna, en ella acompañamos a Levi y Macallan en unos años bastante difíciles como son los de la adolescencia. A pesar de la sencillez de su trama logré tomarle cariño a este par y sin duda me hicieron rememorar aquellas cosas que viví a la edad de ellos. Me hubiera encantado leerlo de más joven, ojalá ustedes puedan hacerlo. :)


A todos los chicos de los que me enamoré fue una historia que me divirtió de principio a fin, no hay duda que su autora tocó mi corazón con esta historia de una manera fresca y para nada cursi. Nuestra protagonista se va a ver en aprietos cuando descubra que todas las cartas que ella escribió a todos aquellos de los que alguna vez estuvo ilusionada han sido repartidas...¡y ahora están en manos de ellos! :O
Sinceramente no sabría que hacer si me pasara eso, felizmente no le escribo cartas a nadie jaja


Cuaderno para dos fue una lectura especial porque no solamente es tierna sino que también es divertida. Escrita a cuatro manos, vemos como los dos autores nos muestran ambos puntos de vista de una forma bastante original. En esta historia los protagonistas van a comunicarse mediante un cuaderno que irán poniendo en diversos lugares de la ciudad, cada vez más locos y con cada vez más retos para que al otro le sea más complicado encontrarlo. Esta ambientado en época navideña pero creo que se puede leer en todo el año, sobre todo si hace frío y aquí ya va llegando...aprovechen. :P


#Click fue la primera novela juvenil escrita por una autora peruana que leía, y en verdad me gustó bastante. María José refleja partes de su vida en este libro y logra transmitir ese espíritu pícaro y divertido que tiene en su blog. El final es muy hermoso, logró moverme el corazón. Espero que le puedan dar una oportunidad. 

 **********

Y bueno lectores eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado el post y que encontraran algunas lecturas entretenidas. Este post viene con sorteo y pueden participar en él haciendo clic AQUÍ.

¡Gracias por leerme!


14 comentarios:

  1. Yo lei Atodos los chicos de los que me enamore y me encanto, es una historia fresca y muy diertida, una de los libros que me llama es La coincidencia de Callie y Kayden espero leerlo pronto y las otras que mencionaste también ... :) :3
    #UnMesConYi

    ResponderEliminar
  2. #UnMesConYi Participo en el sorteo
    Ya quiero empezar a leerlo

    ResponderEliminar
  3. hola, que buenos libros, de ellos solo he leido Y si quedamos como amigos y me ecaaantó *u*, ya me dió ganas de leer los demás pero me dió más curiosidad Cuaderno para dos :) #UnMesConYi

    ResponderEliminar
  4. hola, que buenos libros, de ellos solo he leido Y si quedamos como amigos y me ecaaantó *u*, ya me dió ganas de leer los demás pero me dió más curiosidad Cuaderno para dos :) #UnMesConYi

    ResponderEliminar
  5. #UnMesConYi Buen post, me encantó

    ResponderEliminar
  6. Me considero un lector raro, lo irónico de mi es que odio las historias de amor, pero no sé por qué, cada vez que voy a la librería termino comprando un libro de literatura romántica, y me engancho tanto a la historia, joder! que complicado, creo que lo de odio-amor también existe entre el lector y los libros... y mientras no lo supere, seguiré leyendo historia de amor ♥ #‎UNMESCONY :) Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Romantica lover presente! "A todos los chicos de los que me enamore" fue una muy bonita historia que me encanto por su frescura y definitivamente tengo que encontrar "La coincidencia de Callie y Kaiden" porque seguro que se convertira en uno de mis libros favoritos! #UnMesConYi :)

    ResponderEliminar

  8. #UnMesConYi
    Me muero de ganas de leer un cuaderno para dos y A todos los chicos de los que me enamore . Suerte con tu blog Bendiciones Yi

    ResponderEliminar
  9. #UnMesConYi Me encantaría leer Cuaderno para dos.

    ResponderEliminar
  10. #UnMesConYi Me encantaría leer Cuaderno para dos muy pronto.Buen post.

    ResponderEliminar
  11. #UnMesConYi
    Me muero de ganas de leer ¿y si quedamos como amigos?🙏🏻💕
    Gracias por todos los sorteos

    ResponderEliminar
  12. #UnMesConYi Tengo que leer ya Cuaderno para dos, lo tengo en mi estantería pero aún no lo leo xDDD. Me llama bastante la atención A todos los chicos de los que me enamoré :).

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por animarte a comentar, estoy muy feliz por eso.

♥ Sólo recuerda que toda opinión debe ser dada con respeto.
♥ Los comentarios considerados spam serán eliminados.

Para comunicarte directamente conmigo puedes escribirme a cuandoleomeenamoro@gmail.com

Yi Ly ღ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...