miércoles, 20 de abril de 2016

TOP 5: Adaptaciones favoritas

¡Buenas noches, lectores! :D


Si me siguen en mis redes sociales (en especial en Twitter) se habrán dado cuenta que estoy bastante obsesionada con el cine últimamente, lo cual me llevó a recordar mis adaptaciones favoritas, las que hoy he decidido compartirles. Al final encontrarán un bonus. ¡Empecemos ya!

************

Puesto 5: Bajo la misma estrella
No es un secreto que no soy parte del grupo de personas que AMA este libro. Soy del grupo al que simplemente le gusta pero hasta ahí, y creo que eso es a causa de Hazel. Probablemente muchos de ustedes me quieran colgar con lo que digo pero es que no soportaba a la Hazel del libro, encontré en ella muchas cosas que me desagradan de las personas por lo que nuestra relación no fue muy buena pero...y es un PERO enorme, la película me encantó. Quizá porque iba con la idea de que odiaría a Hazel y que la peli no me terminaría convenciendo, es decir, tenía las expectativas bajísimas, y creo que fue eso precisamente lo que hizo que me impactara. Amé la película de inicio a fin, me enamoré del soundtrack e incluso creo que logré tener empatía con Hazel gracias a ella. Es por ello que la tenemos aquí, dentro de mis adaptaciones favoritas. 


Puesto 4: En Llamas
Mi libro favorito de esta trilogía es En Llamas y creo es también la mejor adaptación dentro de las 4 películas que hicieron. Este libro me encantó de principio a fin y tuve demasiado temor de que la adaptación no esté a la altura de mis expectativas (que eran muchas) pero finalmente fue una película asombrosa, llena de acción con actores que sumanban al cast y aportaban el verdadero espíritu de los personajes, escenas inolvidables, etc. Me encanta esta adaptación a pesar de que hay algunas frases de Peeta que no salieron, igual la amo.



 Puesto 3: Las ventajas de ser invisible
Vi la película primero, no tenía ni idea de que estaba basada en un libro, simplemente entré a verla porque reconocí a Emma Watson en el póster y lo que encontré en aquella sala de cine fue simplemente conmovedor. Una historia llena de personajes inolvidables, que conecta con tu yo nostalgico, rebelde. Me enamoré de Logan en esta película, él es Charlie y punto.



  
Puesto 2: Orgullo y prejuicio
También vi la película antes de leer el libro y fue amor a primera vista. La historia de Lizzy y Mr. Darcy simplemente te roba el corazón. La vi muchas veces más antes de leer la obra y cuando por fin lo hice la vi otras tantas más. Es de las películas que nunca me cansaré de ver, cada detalle está bien cuidado, tiene una hermosa ambientación, un reparto excelente y un soundtrack que enamora. Si no la has visto debes hacerlo ya mismo.



Puesto 1: Harry Potter
Todas las películas de HP son especiales para mí, significan tanto en mi vida, que no sabría cómo explicarles mi nivel de fangirleo con esta saga. Dentro de las 8 adaptaciones, mi favorita es sin duda la primera, esta peli logro transmitirme toda la magia que en ese entonces desconocía y me cautivó de una forma tan única y especial que hasta el día de hoy puedo decir que mi corazón es potterhead.

***************

Y esto ha sido todo por hoy, lectores. Espero que se animen a compartirme en los comentarios cuáles son sus adaptaciones favoritas o si coincidimos en alguna. Les dejo un fuerte abrazo.

¡Gracias por leerme!












1 comentario:

  1. Ayyyy me encantan todas estas adaptaciones, son geniales!!!!
    Pásate por mi blog si quieres, un saludo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por animarte a comentar, estoy muy feliz por eso.

♥ Sólo recuerda que toda opinión debe ser dada con respeto.
♥ Los comentarios considerados spam serán eliminados.

Para comunicarte directamente conmigo puedes escribirme a cuandoleomeenamoro@gmail.com

Yi Ly ღ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...