miércoles, 4 de mayo de 2016

La bitácora de Yi ¡Una nueva aventura!



Buen díaaaaaa ♥

Ayer fue un día de locos. No saben lo mucho que pensé antes de animarme a abrir La bitácora de Yi, de verdad que lo he pensado mil veces a pesar de ser una idea que tenía hace ya más de dos años, igual no paraba de darle vueltas al asunto.

Pausa para los despistados: Si no sabes de qué hablo te presento a mi nuevo canal de YouTube: La bitácora de Yi, espero que lo visites y te animes a suscribirte. :D

Bueno, retomando a la locura, como les comento tenía muchos sentimientos encontrados con el inicio de esta nueva aventura. Felizmente decidí hacer frente a mis miedos (¿dónde he leído esto antes?) y creé el canal. Grata fue mi sorpresa al recibir el apoyo de muchos de ustedes y es por eso que en este momento el canal cuenta con casi 100 suscriptores. ¡Muchas gracias por ello, es una locura!

Con el anuncio del canal vinieron muchas dudas de parte de ustedes, así que en este post intentaré contarles un poquito más de qué va La bitácora de Yi respondiendo algunas preguntas, ¿me acompañan? ;)

¿Por qué “Bitácora”?
La bitácora de trabajo es un cuadernillo que sirve para que algunos artistas (diseñadores, dibujantes, etc) realicen apuntes de las ideas que tienen o de lo más relevante, estos apuntes pueden ser escritos o dibujados (bocetos). Es por ello que elegí el nombre de bitácora, el canal será mi cuadernillo donde compartiré con ustedes todo aquello que quiero recordar: viajes, experiencias, aventuras, opiniones, etc. Todo absolutamente todo aquello que tenga un lugar especial en mi vida y que me sienta en la libertad de compartir con ustedes, lo haré en este espacio.

¿Por qué abrí el canal y en qué se diferencia de Cuando leo me enamoro?
Abrí este nuevo canal porque quiero compartir con ustedes mucho más que libros. Los libros me apasionan sí, pero son solo una parte de aquel grupo de cosas que me hacen realmente feliz. A veces he querido subir videos hablándoles de otros temas que me interesan mucho pero como no tenían relación con libros no podía hacerlo. En este espacio sé que podré y eso me emociona muchísimo.

¿Dejaré Cuando leo me enamoro?
Claro que no, ambos canales son como hijos para mí. Y soy muy feliz con ellos.

Entonces…

¿Qué encontrarán en este nuevo canal?
Básicamente, un poquito de la vida desde mi perspectiva.
Disfrutaremos del arte…amo el arte en sus muchas formas, vamos a ir a teatros, galerías, cines, museos y mucho más.
Visitaremos lugares…también me encanta la fotografía por lo que siempre me deslumbro con paisajes y escenarios hermosos, los llevaré a aquellos rinconcitos que me inspiran (algunos quizá estén fuera del país, wujuu).
Estarán presentes en mis días especiales…algunos días son más especiales que otros, aquellos días que tienes marcados en el calendario porque sabes que serán asombrosos, espero poder compartirles eso.
Y por supuesto charlaremos…porque una de las mejores cosas que hay en la vida es una buena conversación, voy a tocar temas que me preocupan o me motivan, vamos a charlar como nunca antes.

¿Cuándo subiré el primer video?
Espero que esta semana. No quiero darles un día exacto porque no me gusta fallarles pero sepan que desde que se suba el primer video tendrán un video semanal al menos. Si es posible más, serán más pero al menos uno a la semana tendrán.

Y ahora la pregunta se la hago yo a ustedes…¿me acompañarán en esta aventura? ♥ Oh…¡en verdad espero que sí! Tener su apoyo es de las mejores cosas, así que si quieres unirte a los suscriptores de este canal bebé AQUÍ tienes el link :D

Y gracias, por leer esto. En verdad lo aprecio mucho. ¡Ten un hermoso día!




1 comentario:

  1. Felicidades Yi por este nuevo comienzo, sé que todo te irá bien, tienes nuestro apoyo en todo 💜👑🙅

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por animarte a comentar, estoy muy feliz por eso.

♥ Sólo recuerda que toda opinión debe ser dada con respeto.
♥ Los comentarios considerados spam serán eliminados.

Para comunicarte directamente conmigo puedes escribirme a cuandoleomeenamoro@gmail.com

Yi Ly ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...