viernes, 10 de marzo de 2017

Mis lecturas para marzo ♥

¡Hola, lectores!

Después de mucho les escribo por estos lares. Es reconfortante volver a un espacio donde me siento cómoda para hablar de aquello que nos encanta: libros. Espero poco a poco retomar el ritmo del canal y de la web, y es que han estado ocurriendo un par de cosas que de alguna forma han hecho que me aleje un poco, pero aquí estoy nuevamente, con un bloqueo lector terrible pero con ganas de compartir con ustedes mis aventuras literarias :).

Y sí, debo confesarles que últimamente para terminar un libro sufro muchísimo, pero estas últimas semanas han llegado a mis manos ejemplares que realmente deseaba hace muuucho y es por ello que he decidido hacer esta lista de posibles lecturas para marzo, y es que espero terminarlas todas en este mes, ¿creen que lo logre?, ya lo veremos :P.

Empecemos con la pequeña lista de lecturas:

 Winter - Marissa Meyer  

Esperé casi un año por Winter y ahora al fin llegó a mis manos gracias a Distribuidora Inca. Esta saga es sin duda una de mis favoritas, tiene la mezcla perfecta entre acción, fantasía y romance que me encaaanta. De los 4 libros que les voy a mostrar es el que más ganas tengo de terminar.



1984 - George Orwell


Amé leer Rebelión en la granja del mismo autor y es por ello que hace varios años cuando vi este libro en un estante en la feria del libro no dudé en comprarlo. La historia tiene muy buenas críticas y es además, una de las historias base del género distópico. Como plus, esta es la lectura de marzo del Club de lectura, así que tengo mil motivos para sumergirme en su historia.


Yo estuve aquí - Gayle Forman


Llegué a Gayle Forman una tarde en la que buscaba una lectura ligera. Es así como terminé leyendo Si decido quedarme y Lo que fue de ella en un par de días. Fue realmente adictivo. Cuando vi que mi amiga Victoria de Un libro para Buddy lo estaba leyendo le pedí que me lo prestara, así que gracias a ella podré disfrutar esta historia. Creo que caerá a pelo con mi bloqueo lector, ya que la autora me ha demostrado tener una enorme facilidad para engancharme con sus historias.


El libro salvaje - Juan Villoro


Hay libros que están hechos para que los lectores vean reflejados en sus personajes lo hermoso que es leer. Creo que ese es el caso de El libro salvaje. Todas las opiniones que he escuchado sobre él me han hecho pensar ello. Sin duda será una lectura que no me dejará indiferente, de eso no tengo ninguna duda. 



************

Espero que este mes me vaya mejor con las lecturas, ahora me gustaría saber qué tienen pensado leer ustedes. ¡Díganlo en los comentarios! :D

Un abrazo enoooorme










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por animarte a comentar, estoy muy feliz por eso.

♥ Sólo recuerda que toda opinión debe ser dada con respeto.
♥ Los comentarios considerados spam serán eliminados.

Para comunicarte directamente conmigo puedes escribirme a cuandoleomeenamoro@gmail.com

Yi Ly ღ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...