Sobre Mí


¡Hola! Soy Yi Ly, vivo en Lima, soy creadora de Cuando leo me enamoro y booktuber en el canal con el mismo nombre y por supuesto, amo leer.

Mi amor por los libros nació desde muy pequeña pero recién fue hace 1 año aproximadamente que decidí expresar todo lo que los libros me hacían sentir, buscar nuevas amistades lectoras y porque no, poner un granito de arena en incentivar la lectura. Así fue como nació este blog, luego la página en Facebook, el canal en YouTube y ya no sigo porque en verdad... !estamos en todos lados! ;)

Este blog ha sido el primer espacio virtual de Cuando leo me enamoro y por un tiempo traté de subir algunas reseñas escritas, algunos especiales y algunos eventos. Sí, algunos. Y es que tuve bastante abandonado este hermoso espacio por mucho tiempo, pero ya no más.

Se preguntarán, ¿a qué se debe el cambio?. Y es que debo confesarles que no me sentía a gusto con el contenido del blog, ya que creía que ustedes podían encontrar esto mismo en miles de blogs mucho mejor elaborados que el mío o quizá en el caso de las reseñas, las podían encontrar más completas en mi canal en YouTube. Es por esto, que he decidido retomar las riendas del blog sí,  pero a mi manera, sin seguir ningún patrón.

¿Entonces que encontrarán aquí? Primero que nada, encontrarán a una amiga, una chica que ama leer igual que ustedes, alguien que ha decidido compartir con ustedes esa parte de su vida donde los libros reinan. Y es que al ser booktuber y también una de las creadoras del Club Cuando leo me enamoro, he podido vivir cosas magníficas. He conocido a gente maravillosa y visitado lugares preciosos. Y a partir de hoy compartiré todo esto con ustedes, porque quiero que ustedes también compartan conmigo sus experiencias a través de la lectura.


Esta página será un lugar especial donde podré ser yo misma con ustedes, dejar a un lado la distancia física que nos pueda separar, dejar a un lado la timidez que aún me hace batalla en mis videos  y compartir con ustedes todo en cuanto pueda sobre mi vida como lectora.


Entonces, los invito a darse una vuelta por la página, a visitar las secciones ya que con la descripción de cada una se harán una idea de que van a encontrar ahí en los días que vienen. Los invito a iniciar conmigo esta nueva aventura, así que a ajustarse los cinturones, que es hora de despejar ;)



3 comentarios:

  1. hola me sentí muy identificada contigo me pasa a menudo que amo los libros pero no tengo a nadie que comparta esta emoción en fin solo quería preguntar como puedo unirme al club estoy emocionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia :)

      Gracias por comentar, aquí encuentras toda la info sobre el club:http://goo.gl/cMMzTN

      Espero verte en nuestra reunión del sábado, ¡besos!

      Eliminar
  2. Haces un gran trabajo incentivando la lectura.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por animarte a comentar, estoy muy feliz por eso.

♥ Sólo recuerda que toda opinión debe ser dada con respeto.
♥ Los comentarios considerados spam serán eliminados.

Para comunicarte directamente conmigo puedes escribirme a cuandoleomeenamoro@gmail.com

Yi Ly ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...