¿Quién escribe?

¡Hola! Soy Yi Ly, vivo en Lima, soy creadora de Cuando leo me enamoro y booktuber en el canal con el mismo nombre y por supuesto, amo leer.

Mi amor por los libros nació desde muy pequeña pero recién fue hace 01 año aproximadamente que decidí expresar todo lo que los libros me hacen sentir, buscar nuevas amistades lectoras y porque no, poner un granito de arena en incentivar la lectura. Así fue como nació este blog, luego la página en Facebook, el canal en YouTube y ya no sigo porque en verdad... ¡estamos en todos lados! ;)


Los libros me han dado experiencias increíbles, y gracias a ellos también he conocido a personas maravillosas, algunas de las cuales estarán visitando esta web y dejando sus recomendaciones ya que son igual de apasionados por la lectura como yo. ¡Ya los irán conociendo!
Por ello los invito a darse una vuelta por la página regularmente, a visitar las secciones ya que con la descripción de cada una se harán una idea de que van a encontrar ahí en los días que vienen. Los invito a iniciar conmigo esta nueva aventura, así que a ajustarse los cinturones, que es hora de despegar ;)




3 comentarios:

  1. hola me sentí muy identificada contigo me pasa a menudo que amo los libros pero no tengo a nadie que comparta esta emoción en fin solo quería preguntar como puedo unirme al club estoy emocionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia :)

      Gracias por comentar, aquí encuentras toda la info sobre el club:http://goo.gl/cMMzTN

      Espero verte en nuestra reunión del sábado, ¡besos!

      Eliminar
  2. Haces un gran trabajo incentivando la lectura.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por animarte a comentar, estoy muy feliz por eso.

♥ Sólo recuerda que toda opinión debe ser dada con respeto.
♥ Los comentarios considerados spam serán eliminados.

Para comunicarte directamente conmigo puedes escribirme a cuandoleomeenamoro@gmail.com

Yi Ly ღ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...